Mendoza Argentina

Nuestros Productos

Con creatividad y muchísima pasión hemos desarrollado estos productos mendocinos para los consumidores de todo el mundo.

Queremos encerrar el ajo de la cordillera y las especies de nuestros campos de los Andes en frascos que reflejen nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestro trabajo y nuestros gustos.


Ajos Mendocinos

Ajos cuidados desde la cosecha, seleccionados cuidadosamente, pelados y tratados industrialmente para eliminar los efectos no deseados del consumo de ajo.


Ajo Aperitivo con Mix de Hierbas

Dientes de ajo enteros seleccionados y pelados listos para consumir condimentados con especies cuyanas (tomillo, romero y perejil).

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Ajo Aperitivo con Tomates Secos

Dientes de ajo enteros seleccionados y pelados listos para consumir envasados con tomates mendocinos deshidratados al sol y condimentados con especies cuyanas.

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Ajo Picado Picante

Dientes de ajo morado seleccionados y picados con un toque de picante de ají cayena y pimentón. Probalos en tus mejores platos.

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Ajo Picado Natural

Dientes de ajo picados sin condimentar, listos para saborizar todas tus comidas.

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Ajo Aperitivo con Ají y Pimentón

Dientes de ajo enteros seleccionados y pelados listos para consumir con un toque de ají picante seco y ahumado, y pimentón.

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Ajo Picado con Mix de Hierbas y Oliva

Dientes de ajo seleccionados y picados condimentados con hierbas cuyanas listos para darle sabor a tus comidas.

Presentación:
Frasco: 200 grs.

Dientes de Ajo Pelados

En presentación de conveniencia para el hogar, ofrecemos una bolsa de 100 grs. (2 cabezas de ajo) con dientes pelados en bolsas tipo Ziploc para mantener en la heladera.

Presentación:
Bolsa: 100 grs.

Dientes de Ajo Pelados Institucional

En presentaciones institucionales de frasco plástico o bolsa, ofrecemos nuestros mejores dientes de ajo pelados y refrigerados para el canal Gastronomía (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Presentación:
Bolsa o Frasco plástico: x 1 kg.
Gusto Cuyo
>